EHFAR

Everything happens for a reason

Mochilas

mochilas originales

¿Nunca has pensado en una mochila como un complemento de moda ideal?Quizás cambies de idea cuando veas nuestras mochilas originales para mujer con bonitos diseños. Ideales para el día a día, encajan en entornos formales e informales. ¡Échale un ojo a nuestro catálogo y adquiere tu mochila de moda!

10 productos
   

Quizás tenemos la idea de que las mochilas son accesorios que únicamente utilizan los jóvenes cuando van al instituto o cualquier persona que se va de viaje, pero este concepto ha cambiado.

Llevar mochila como accesorio en lugar de bolso se ha puesto de moda en los últimos años. Es un complemento que te garantiza mayor comodidad para llevar tus cosas que un bolso, ya que reparte más el peso en toda tu espalda en vez de en un solo hombro.

Además de ser útiles, en Ehfar hemos querido que también aporten estilo a tus looks con diseños únicos y distinguidos de las mochilas convencionales. La combinación de comodidad y calidad hacen de nuestras mochilas un accesorio ideal.

Si estabas buscando un cambio de look o probar nuevas formas de moda, ¡llévate y prueba nuestras mochilas!

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola buenos días.
Necesitas ayuda ??