Corcho

Artículos confeccionados en corcho.

El corcho, como material es una alternativa vegana al cuero con muchos beneficios.

La fabricación de estas mochilas y monederos se obtiene en particular de la corteza del alcornoque portugués, un árbol que no sufre daño alguno si se le retira la corteza por tanto, el corcho también es sostenible.

El corcho es un material único cuya composición es 88% de aire lo que le da una ligereza a las mochilas inigualable aparte de ser un material impermeable de por si.

Mantenimiento.

Los artículos hechos con este material se pueden lavar con facilidad, la superficies se puede limpiar empleando simplemente una esponja con jabón. Como complemento también se pueden pulir usando cera.

Resistencia al agua

La piel del corcho se caracteriza ante todo, por su robustez, ligereza e impermeabilidad, es decir, resistencia al agua.

Esta es una de sus grandes ventajas respecto a la piel convencional.

Calidad.

Ademas de este material inigualable estos artículos están confeccionados para que duren el máximo tiempo posible con un uso considerable, se confeccionan mezclando tela y corcho en para hacerlos mas resistentes aparte de por su clara finalidad visual y con el complemento de unas cremalleras de calidad que no se estropean por el uso.


No lo dudéis y echarles un ojo en : www.ehfar.es



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información