Ehfar

Everything happens for a reason

Todo sucede por alguna razón.


Ehfar



- Esta es una filosofía positivista por naturaleza. Es una forma de ver la vida, menos negativa en la cual todo suceso malo o bueno nos sucede por algún motivo, pero la forma de afrontarlo es decisión de uno mismo.

- EHFAR significa que nada es casualidad y que cada acto, cada persona con la que nos encontramos afecta a nuestra vida en mayor o menor medida. Estas personas tan relevantes nunca se saben quiénes van a ser, pero siempre en mayor o en menor medida nos suman o nos restan algo, nos aportan o nos enseñan, pero siempre nos llevamos algo de ellas.

- Esta forma de ver el mundo es extensible a todo no únicamente a las relaciones interpersonales. No es casualidad que estés leyendo esto, que hayas conocido a esa persona en el súper, o que se te haya estropeado el coche en ese preciso momento que te fastidia todos los planes. Todo al final es para mejor, cada cosa que sucede, que nos sucede por muy amarga o injusta que nos parezca en un principio, al cabo del tiempo si echamos la vista atrás y valoramos el resultado o a donde nos ha llevado veremos que todo es para mejor.

- Una puerta que se cierra abre una ventana y el tiempo es sabio y todo lo aclara.

- Esta filosofía esta forma de ver el mundo es la que intentamos trasmitir con EHFAR. Una forma bonita y positiva de vivir.




Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información